martes, 11 de diciembre de 2012

¡Vacaciones!

Vacaciones, ya sean invierno o de verano, es una parte del año donde logramos liberarnos de todas obligaciones ya sean la escuela o el trabajo, son semanas o meses en los cuales te despreocupas de todo lo que tiene que ver con las obligaciones y disfrutas, con amigos y familia, viajando o quedansose en la ciudad o pueblo en donde vivas.
Todas vacaciones algo nuevo tienen nunca son las misma, no importa lo que hagas, nunca va hacer igual, algo unico van a tener y eso esta bueno, porque sino seria muy monotono, siempre hacer lo mismo que aburrido...
Por fin mis vacaciones llegaron, después de un año lleno de cosas nuevas y exigencias ahora si me puedo "relajar" y disfrutar un verano que espero como muchos traigan cosas nuevas y que algo cambie.
Los ultimos veranos me marcaron mucho,conoci amigos nuevos y con otros me hice mas cercano, y con ellos me llevos los mejores recuerdos y agnedota,amores de verano,salidas con amigas y entrenamientos tambien.. 
Las vacaciones para mi es una parte del año que disfruto con locura, es donde me puedo liberar y tener mas tiempo para mis amigos,mi familia y para cosas que a mi me gustan y que aveces por el tema de la escuela no tengo tiempo de hacer, es una parte del año en el cual me puedo dar el lujo de ir a ver amigos y familia que no son de donde vivo y que suelen meses y meses sin vernos y cuando llega el dia de decir los voy a ver es una sensacion tan profunda y hermosa que sale de mi pecho y que no tiene explicacion,cada vacaciones tienen algo que te marcan y miren que me ha pasado.
 Pero a pesar de todo eso cada vacaciones son unicas y por eso hay que disfrutarlas como nunca, porque quien sabe que vas hacer las proximas vacaciones, quien sabe si vas a volver a ver a ese amigo que no es donde sos vos, nadie lo sabe, el destino es el que te va a guiar, por eso como dije, cada vacacion es unica y hay que disfrutarla como si fuera la ultima, porque nadie sabe que no espera el futuro...




     ¡Felices Vacaciones!
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario