viernes, 14 de diciembre de 2012

Sentimientos liberados


 Eras mi amigo, un gran amigo, compartimos veranos juntos, cuatro años de amistad, en invierno te di una oportunidad y lograste enamorarme. Pasamos dos semanas hermosas, nuestro primer beso no me lo olvido más, todavia recuerdo el frio que hacia esa noche y como me abrazaste.
  Volverme a mi ciudad fue dificil, dejarte a vos y dejar a mis primos fue la primera vez que me viste llorar, ese beso de despedida fue unico y el abrazo tambien.. pense que no te iba a ver hasta el verano, me sorprendiste ese finde semana largo que viniste, dos dias hermosos,conoci a tus papas y me cayeron bien, te presente a mis dos mejores amigos...
 Te fuiste y me viniste a despedir a casa,no queria dejarte ir, y nos dimos nuestro ultimo beso.
Después de esa despedida no nos vimos mas, con ello llegaron, desconfianza mas que nada de parte mia y me entere de cosas que jamas me quise enterar...Dias antes de irme a bariloche decide dejarte, no te pedi explicaciones, sino que directamente te dije que ya no funcionaba... La distancia otra vez se interpuso y logro hacerme confundir...
 Cuando me di cuenta que me habia equibocado te pedi perdon pero ya era tarde, no querias ya nada conmigo, te fuiste y me dejaste sola...
     A pesar de todo, me doy cuenta que perdi un gran amigo y que ya no es lo mismo, vivo recordando aquel julio en donde fui feliz y donde logre quererte sobre todas las cosas...
Dejo mi orgullo de lado para decirte que te extraño y que vuelvo a julio todo el tiempo... pero admito que es tarde y que ya no podemos volver a hacer lo que eramos. Seguiste tu vida,volviste con tu ex, y creo que lo mejor va hacer que logre quitarte de mi mente y te logre olvidar y continuar mi vida..


Extraño tu piel, tu dulce sonrisa tan buena para mi y como me sustuviste en tus brazos aquella noche de julio, la primera vez que me viste llorar, talvez esto es una ilucion probablemente un sueño sin sentido.Si nos volviesemos a enamorar juro que te amaría bien .Volvería en el tiempo y cambiaría, pero no puedo hacerlo.Asi que si cierras tu puerta con cadenas, lo entenderé 
Pero esta soy yo, tragándome todo mi orgullo de pie enfrente tuyo diciendo: ''Lo siento por aquella noche'' .Y yo regreso a julio,resulta que la libertad no es nada excepto extrañarte deseando que me hubierda dado cuenta de todo lo que tenía cuando eras mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario