lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Bienvenido 2013!

En unas horitas vamos a estar despidiendo el 2012 y dandole la bienvenida al 2013. Por mi parte este fue un gran año, conoci a personitas maravillosas y me acerque a otras con las cuales antes no les daba mucha bolilla.
Fue un gran año para mi desde todos los puntos, aprendi muchisimas cosas y descubri cosas nuevas,tambien hubieron momentos feos en los cuales no estuve muy bien que digamos pero la mayor parte del año la pase bien.
 No puedo negar que el 2012 se me paso rapidisimo y no caigo que se termino y que comienza el 2013 mi ultimo año en la secundaria, mi ultimo año con mis compañeras de patin, creeria es mi ultimo año arriba de mis patines, mi ultimo año con mis amigos en especial con mi mejor amiga y mi familia, mi ultimo año en mi hermosa ciudad Pto.Madryn-Chubut... Pero bueno, la vida es asi, y este 2013 lo voy a disfrutar de todas las maneras posibles y espero que pase un poco mas lento, porque siento que este 2012 la mitad del año me dormi y cuando desperte fue ¿que carajo? ¿ se termina? y bueno es medio raro de explicar...
 2012 fuiste un año genial, a pesar de las cosas malas me quedo con las buenas y espero que es 2013 sea muchisimo mejor!
 Les deceo un gran año que lo comienze de la mejor manera,que los difruten que puedan cumplir todas sus metes y que este lleno de paz,amor, salud y trabajo y que sean felices que la vida se disfruta mas si uno lo es, aunque aveces tropezemos con la misma piedra siempre con una sonrisa, la vida es asi, no ahi un manual que nos diga que cosas hacer y que no, somos seres humanos, personas, que nos equibocamos y cometemos erroes,pero de los errores se aprenden y hay que tomarlos como expericiencias para la proxima vez y saber que hacer...











      ¡Feliz año nuevo! Pasenlo hermoso con sus familias con los que estan y los que no y disfruten que la vida pasa rapido y no ahi porque estar lamentandonos por lo que no nos pudimos comprar o porque no resulto lo que queriamos, seamos felices con nuestras familias con los que hoy estan presentes porque  uno no sabe si lo van a seguir estando....

                                Besos enorme....

      
                                                          Julieta Anaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario