viernes, 14 de diciembre de 2012

Bienvenido a mi vida

¿Alguna vez sentiste que no sos igual a los demás jóvenes? Que te importan ciertas cosas que a los demás no, que te inclinas mas por pasar días entero en un club entrenando o estudiando y que llegan los fines de semana y no queres ver a nadie, solo quedarte en tu casa. Bienvenido a mi vida.
¿Sentiste alguna vez esa ganas de huir?¿De querer evitar tus problemas? Si yo también lo sentí, y aveces me da miedo lo que se viene y pretendo huir por no querer afrontar yo sola lo que me despera el destino...
 ¿Sentiste alguna vez que a tu familia le cuesta entender como sos o como actúas? Aveces no es que no te "entiendan" sino es que creemos que no nos entienden, pero nuestra familia es la única que nos conoce realmente y la que siempre va a saber como aconsejarnos.
¿Quisite no preocuparte nunca por la opinión de los demás?¿Por lo que piensen de vos? Es como que siempre sentís que te están juzgando, sino haces esto, no tenes vida, pero no es tan así, a mi me interesan otras cosas, prefiero concentrarme en otras cosas que me hagan bien, aunque aveces me preocupo por lo que los demás opinen de lo que hago o dejo de hacer, pero, es mi vida, no la de ellos, yo tengo que ser feliz no los demás.. Bienvenido a mi vida 
¿Sentiste alguna vez que la música alivia tus problemas?¿o que un deporte te haga desconectarte de todo lo que te pasa? Es como que sos un ave que vuela libre,sin problemas,sin preocupaciones, que sos solo vos y nadie mas y que nadie te puede quitar esa libertad, que nadie puede cortarte las alas. Liberas tu mente y tu corazón y por unas horas o minuto, sos solo vos, sin nada que te afecte, sos vos y lo que tanto amas... Bienvenido a mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario