lunes, 12 de diciembre de 2011

El Patin Artistico es mi vida.-

Este espacio hoy se lo dedico a algo que me encanta hacer desde que tengo  7 años, que es el Patín Artístico sobre ruedas <3
Hace exactamente 8 años que patino y durante todos estos años fui creciendo como patinadora y conociendo a personas que marcaron mi aprendizaje, pero se puede decir que en estos dos años fueron los que mas me mercaron. 
 Después de mucho pensarlo decidí en cambiarme de club y no me arrepiento para nada, mejore tanto que estoy totalmente agradecida de la profesora que tengo que día a día me enseña todo lo que ella sabe y que pone toda su fe en nostras y gracias a todo el esfuerzo que ella hace nosotras mejoramos como patinadoras y personas. 
Hoy puedo decir que el patín me cambio la vida, y que por ahora no lo cambio por nada, porque me llena de alegría ponerme los patines,de sentir toda esa adrenalina que se siente cuando  pisas la pista antes de competir.
 Es como una terapia en la cual es ponerse los patines y olvidarse de todo lo que me pasa.
Hoy puedo decir que valió la pena cada golpe, cada llanto, cada felicidad, hoy puedo decir que estoy completamente feliz por esto que es el Patín Artístico por poder llevar estos colores que son hermosos de mi club ALUMNI y que en estos dos años me han llenado de alegría. 


Viviré cada paso que daré, cada instante que seré un ave en el cielo azul. Y veras de mis pies salir color, para que pueda pintar un mundo a mi alrededor.Es como un sueño que va y viene que juega con mis sentidos, que se adentra en el fondo de mi ser. Es como el aire que respiro que me abre el camino, que nos llevara a un mundo de pasión. Sabemos que el futuro  está en tus pies. Patinar es nuestra vida y soñar nuestra ilusión.-





                      Escuela de Patín Artístico club  ALUMNI. Pto. Madryn

No hay comentarios:

Publicar un comentario