sábado, 31 de diciembre de 2011

Adios 2011 Bienvenido 2012

 Bueno se nos termina el 2011 y comienza el 2012.
    Este 2011 fue uno de los mejores, conocí personas nuevas con las cuales pase momentos unicos, con otros me hice mas unidas que antes..
 Este fue uno de los mejores años, porque me dieron millones de alegrias y si como todo algunos llantos, despeciones, enojos.. Pero me quedo con los mejores recuerdos con amigos y mis compañeras de patin; viajes, torneos, salidas, juntadas, helados en la plaza, entrenamientos, playa... todos esos momentos me los llevo conmigo, este año sin duda fue el mejor...
  
  Lo único que me queda para decir es que espero que este 2012 sea muchísimo mejor, mas alegrías, mas momentos felices, amores. Que sea muchísimo mejor!




  Espero que este año para todos este lleno de alegrías y le deseo lo mejor del mundo de todo corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario