viernes, 30 de diciembre de 2011

Quiero

 Hoy solo quiero olvidarme de todo lo que me lastimo, hoy quiero abrir un nuevo capitulo de mi vida.
 Quiero poder disfrutar un nuevo capitulo sin arrastrar historias que aunque haya pasado tanto tiempo me sigan lastimando.
  Quiero poder enamorarme, sin tener miedo a que me lastimen, quiero que esa persona verdaderamente me ame.que no juegue conmigo y que no sea solo un capricho.
Quiero no desilusionarme de las personas mas cercanas y que verdaderamente amo. 
 Quiero poder entregar completamente mi corazón y que lo sepan cuidar y no lo lastime.
 Quiero poder besarte y no tenerle miedo a lo que pasara.

    El simple hecho es que quiero cosas nuevas y buenas, estoy cansada de la  misma mierda y de seguir trompesando con la misma piedra.
Quiero poder ser feliz sin tener miedo a que me puedan lastimar o ilusionar.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario