domingo, 27 de marzo de 2011

Friends

 Friends,  Fraunde,  des amis o en cualquier otro idioma amigos es amigo. Y un amigo es un amigo. cada uno llego en el momento unico, y de apoco fue ocupando un lugar muy importante en mi corazon, de apoco me fui dando cuenta quien valia la pena y quienes no, y de repente me di cuenta que tenia a los amigos mas hermosos que pueden a ver y que son parte de mi. El destino nos fue uniendo y aca estamos amistadades de 10 años 3 años meses y dia a dia voy a aprendiendo de ellos y madurando.

Un amigo estan en los momentos mas triste y mas felices esta ahi para compartir aventuras, locuras y para ir creciendo y experimentando cosas nuevas.
Tengo la suerte de decir que tengo amigos de todas las edades y que graciias a eso voy madurando.
Tengo amigos que no son de donde vivo que para verlos tengo que viajar y que tristemente los veo solo en vacaciones de verano, tengo amigos que por lo contrarios los veo siempre y son mi todo.

Estos amigos me van haciendo creecer y me voy dando cuenta lo mucho que valen.
Amistades que quisiera que duraran toda la vida pero el destino ira viendo que rumbo vamos tomando y que caminos vamos elijiendo.
Lo ultimo que me queda por decir es que los amo y que son mi todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario