lunes, 10 de junio de 2013

Distancia

Nunca tuvimos un "adiós" sino un "hasta pronto"
Nunca tuvimos un beso de despedida sino un beso de bienvenida
Un beso de "te extrañe" "me hacías falta" "te necesitaba"
Las cosas cambiaron, tomamos distintos caminos pero acá estamos frente a frente, en un relación que tira la cuerda y se esta a punto de cortar, de mi parte yo no te quiero perder.
 La distancia, la distancia tan presente en todo esto, 1500km, distintos lugares, meses que nos separan y acá estamos... ¿Qué vamos hacer? la verdad que no lo se, solo se que no te quiero perder, solo se que quiero estar con vos y con nadie mas, solo se que con vos soy feliz e infeliz a la vez y que vos logras sacarme una sonrisa siempre y solo se que tengo temor a perderte y terror a que vuelvas y que las cosas no sean como lo eran...
 
   Te quiero y es solo único que se...


No hay comentarios:

Publicar un comentario