domingo, 9 de junio de 2013

Amigos

Amigos son esas personas que aparecen y no se van nunca, que duran toda la vida y que siempre están cuando mas se los necesita y cuando no también. Con los que compartís días y noches y momentos únicos y que siempre los vas a guardar en tu memoria. Son con los que tenes millones de agnedotas y compartís miles de risas, los que cuando te ven mal tratan de sacarte una sonrisa o te prestan un hombro para llorar.Son los que te escuchan y te aconsejan. Son los que te aceptan tal cual sos y a pesar que tangas un mal día te bancan a muerte. Son los que siempre tienen para darte un consejo y cuando te tienen que decir que te equivocaste te lo dicen sin escrúpulos.
  Algunos llegaron antes y otros después pero cada uno que llego se quedo y de hay no se van mas. 
  Vos llegaste sin que nadie te buscara y desde que llegaste te quedaste ahí y lograste hoy ocupar un lugar muy importante en mi corazón, te hiciste querer a tu manera y hoy sos una amiga de oro y lo único que me queda para decirte es GRACIAS. Gracias por bancarte mis locuras y todo, por alegrarme las mañanas y las noches, por escucharme y darme siempre un consejo aunque sea tan minimo, por hacerme reír siempre y por darme los mejores abrazos. Sos lo mejor grandotita y no te cambio por nada. 



La vida te puso en mi camino y sin que lo pensara te hiciste super importante y no quiero que eso cambie y espero que esta amistad siga creciendo mas y mas por que es re linda, sabes que estoy para lo que sea y que siempre te voy a escuchar como vos lo haces conmigo. Te amo amiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario